El tocopillano sería de la partida.
Photosport
MOSCÚ.- Primer entrenamiento con todos los jugadores, tras el exitoso debut del domingo en la Copa Confederaciones, y Juan Antonio Pizzi ya planifica el partido de este jueves ante Alemania.
El técnico de la selección chilena tiene clara la importancia del duelo frente al campeón del mundo, ya que una victoria podría dejar a su equipo hasta clasificado a las semifinales.
Por el contrario, una derrota alteraría la calma que hoy existe y prácticamente obligaría a un triunfo ante Australia en la última fecha para seguir en el torneo de campeones.
Ante estos escenarios, Pizzi prepara la mejor fórmula para derrotar a los dirigidos de Joachim Löw. Y esa parte con Alexis Sánchez en cancha. Todo indica que la figura del Arsenal será titular frente a los germanos.
Hoy el tocopillano nuevamente entrenó con normalidad dando otra clara señal de que el tobillo izquierdo no le está dando problemas y de que la imagen publicada el pasado domingo de su pie hinchado no fue nada más que un susto.
La inclusión del goleador histórico de la "Roja" sería la única novedad de Pizzi respecto al 11 estelar que arrancó ante Camerún en Moscú.
Johnny Herrera seguiría en el arco, pues si bien la recuperación de Claudio Bravo sigue avanzando positivamente, aún no entrena con absoluta normalidad y ni él ni el cuerpo técnico quieren correr riesgos.
Así, el 11 estelar de Chile sería con: Herrera en el arco; Isla, Medel, Jara y Beausejour; Aránguiz, Díaz y Vidal; Fuenzalida, Vargas y Sánchez.
Mañana jueves Pizzi ratificará la oncena de la "Roja" en el último entrenamiento, el que se realizará en la cancha del Kazán Arena donde se jugará el jueves ante Alemania.