Ángelo Sagal cantó cumbia frente a sus compañeros en la "Roja".
Photosport
SANTIAGO.- La selección chilena está completamente mentalizada en la Copa Confederaciones, donde ya este jueves enfrentarán a Alemania en su segundo duelo por el certamen. Pero en la "Roja" también hay espacio para el relajo.
Así lo han demostrado en varias oportunidades los propios jugadores de la escuadra que dirige Juan Antonio Pizzi, cuando han sido vistos en sus ratos libres paseando por Rusia, o jugando el videojuego de moda durante las concentraciones.
Pero otra actividad que ya se ha hecho casi una costumbre entre los jugadores son los "bautizos" para los nuevos futbolistas que se van integrando al grupo.
En esta oportunidad fue el turno de Ángelo Sagal. El nuevo jugador del Pachuca de México debió pasar por la iniciación ante sus compañeros, y lo hizo al ritmo de la cumbia.
Frente al resto del plantel, y arriba de una silla, el atacante cantó la canción "La vecina", del popular grupo de cumbia Amar Azul, mientras sus compañeros aplaudían y reían, según se pudo ver en un video que publicó Gary Medel en su cuenta de Instagram.
De esta forma, Sagal pasó por su "bautizo" en la "Roja", donde quedó demostrado que pese al hambre de triunfo que se ve en la cancha, siempre hay espacios para disfrutar de los ratos libres con los compañeros.
Revise aquí las imágenes del "bautizo" de Sagal con la selección chilena.