El volante Pedro Pablo Hernández podría ser la gran novedad de Chile ante Alemania en Rusia.
Photosport
KAZÁN.- Parecía que el regreso de Alexis Sánchez era la única novedad que tendría Chile para el duelo de este jueves ante Alemania por la Copa Confederaciones. Pero podría haber una sorpresa.
Juan Antonio Pizzi no quiere dejar nada al azar y para contrarrestar el buen juego de los germanos ha ensayado una nueva fórmula a un día del partido frente al campeón del mundo en el Kazán Arena.
Así es como el técnico de la "Roja" tiene en mente la posibilidad de sumar gente en el mediocampo y para ello ha estudiado la opción de que Pablo Hernández ingrese desde el primer minuto mañana.
"Macanudo" probó con el volante del Celta en la práctica realizada en Kazán y de decidirse por su inclusión, el damnificado sería José Pedro Fuenzalida, quien saldría del once estelar.
De materializarse este cambio táctico, Pizzi variaría su tradicional 4-3-3 por un 4-4-2, conformado por Aránguiz, Díaz, Vidal y Hernández. El jugador del Bayern tendría libertad para sumarse al ataque junto a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.
Así el once titular de Chile ante Alemania sería con: Herrera en el arco; Isla, Medel, Jara y Beausejour; Aránguiz, Díaz, Vidal y Hernández (Fuenzalida); Sánchez y Vargas.
Cabe recordar que la "Roja" y Alemania jugarán este jueves desde las 14:00 horas en el Kazán Arena, en el segundo duelo por el Grupo B.