EMOLTV

DT de Alemania vuelve a alabar a Chile y queda maravillado con Sánchez: "Es un jugador extraordinario"

Culminado el compromiso en Kazán, Joachim Löw destacó la tarea de su equipo ante el elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi remarcando la "disciplina" que tuvieron dentro del campo de juego.

22 de Junio de 2017 | 17:17 | Emol
imagen

El entrenador remarcó la "disciplina" que tuvo su escuadra.

Reuters
SANTIAGO.- El empate que obtuvo Chile ante Alemania dejó satisfecho al técnico de la selección germana, Joachim Löw, quien una vez culminado el empate 1-1 en Kazán se mostró satisfecho con el rendimiento de su escuadra.

El entrenador destacó la "disciplina" de sus dirigidos y también elogió a la "Roja" de Pizzi.

"Chile es un equipo excelente que se conoce desde hace años, con un jugador extraordinario como Sánchez. Pero supimos mantener una disciplina increíble durante 90 minutos. Teníamos que tener una buena organización defensiva para controlarlos", explicó.

Consultado por el mal inicio en el juego, Löw aseveró que "Es verdad. Ha habido un error en el gol, pero nos hemos podido recuperar rápido".

Sobre las llegadas que tuvo la "Roja" durante el pleito, el estratega teutón aseguró que "me parece normal que Chile haya tenido sus oportunidades, así como también nosotros las tuvimos".

Finalmente, explicó el particular motivo por el que no realizó modificaciones en el encuentro. "Quería ver que la capacidad de resistencia que tenían, por eso no hice cambios", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?