EMOLTV

La insólita decisión del DT alemán en el duelo ante Chile para "probar la resistencia" de sus jugadores

En el partido que terminó igualado 1-1, Joachim Löw sorprendió con una increíble determinación pocas veces vista en el fútbol.

23 de Junio de 2017 | 07:36 | Emol
imagen

El germano y una particular determinación.

EFE
SANTIAGO.- No quedan dudas que la selección de Alemania, a lo largo de la historia del fútbol, ha destacado por una notable capacidad física que la ha llevado a consagrarse tetracampeón Mundial con cuatro coronas.

Aquello pareció habérselo tomado muy en serio el entrenador de la "Mannschaft", Joachim Löw, quien en el cotejo ante Chile sorprendió al tomar una insólita determinación.

¿Qué fue lo que hizo el DT germano? No realizó ningún cambio en el 1-1 frente a la escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi, con el fin de poner a prueba a sus jugadores.

Así al menos lo reconoció en conferencia. "No hice ningún cambio, porque quise poner a prueba la resistencia de mis jugadores. Finalmente, lo han hecho muy bien gracias a la disciplina dentro del campo de juego".

Un hecho pocas veces visto en los partidos de fútbol y con el que los teutones meten miedo en la Confederaciones, pese a estar con un combinado joven sin sus máximas figuras.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?