EMOLTV

Advierten al Arsenal: Si quiere mejorar sueldo de Sánchez estará obligado a vender jugadores

Los "Gunners" podrían infringir una de las reglas de la Premier League si es que suben los salrios del chileno y de Mesut Özil.

23 de Junio de 2017 | 21:56 | Emol
imagen

Deben pensar muy bien si les suben el sueldo.

Reuters
SANTIAGO.- Arsenal quiere retener como sea a Alexis Sánchez. El delantero chileno y el volante alemán Mesut Özil son las dos prioridades para el técnico Arsene Wenger y la dirigencia.

Para esto preparan un contraataque millonario. Les ofrecen US$ 360 mil a la semana, siendo los mejores pegados del club.

Sin embargo, esto podría traerle graves problemas a los "Gunners". De acuerdo al periódico inglés Daily Mail, la institución de Londres se vería obligada a vender a otros jugadores para solventar estos gastos.

De concretarse este aumento, el Arsenal subiría en 15 millones de libras anuales sus gastos. Y el tope de aumentos salariales en la Premier League está regulado en sólo 7 millones de la divisa británica.

Para justificar esto, los clubes deben justificar mejoras en contratos publicitarios o bien en la venta de jugadores.

Es por eso que, si quieren retener a Sánchez y Özil, deben sentarse a escuchar ofertas por Héctor Bellerín, Olivier Giroud y Alex Oxlade Chamberlain, que son los que hoy estarían siendo tentados por otros equipos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?