EMOLTV

Garcés se despidió de Colo Colo por una suma muy inferior a lo que él exigía por indemnización

Al igual que Justo Villar, el portero formado en la UC no seguirá en Macul luego de llegar a un mutuo acuerdo con la dirigencia alba. Su destino sería Antofagasta.

23 de Junio de 2017 | 11:24 | Aton/Emol
imagen

El parralino no va más en Macul.

El Mercurio
SANTIAGO.- Época de porteros "cortados" en Colo Colo. Si hace dos días en el Cacique pusieron fin de manera anticipada al vínculo del experimentado paraguayo Justo Villar, ahora es el turno del cuestionado Paulo Garcés, quien sobre el final del Torneo de Clausura perdió la titularidad por sus constantes errores.

Pese a que el parralino había renovado con los albos hasta 2020, el jueves llegó a un completo acuerdo con la dirigencia de Blanco Negro para rescindir contrato, según consignó La Tercera.

De acuerdo al matutino, el meta se fue con el pago de sólo dos meses, de junio y julio, con la suma de 24 millones de pesos, por lo que resignó más de un millón de dólares que debía recibir por los tres años que le quedaban en el club.

Además, el citado medio sostuvo que la idea del cancerbero era emigrar del conjunto popular debido a que tanto él y su familia recibieron amenazas.

Respecto a su futuro, es prácticamente un hecho que continuará su carrera en Deportes Antofagasta al tener un principio de acuerdo por los próximos 18 meses.

"Sólo faltan detalles mínimos en torno a su salario", expresaron desde el conjunto puma al rotativo sobre el inminente arribo de Garcés.