El nacido en Argentina no se inmuta.
Photosport
MOSCÚ.- Fue la gran apuesta de Juan Antonio Pizzi para el duelo ante Alemania y respondió con creces a lo que el entrenador de la selección chilena le había encomendado.
Sin embargo, no todos opinan lo mismo del desempeño de Pedro Pablo Hernández, ya que varios hinchas lo criticaron y cuestionaron duramente a través de las redes sociales.
Pero al volante del Celta poco le importan lo que digan de él. Se siente tranquilo y seguro de que está respondiendo tal y como el técnico de la "Roja" quiere. Por eso su respuesta hacia sus detractores es tajante.
"Lo que tengo claro es que no debo demostrarle nada a nadie, sólo a mi club y selección", sostuvo el mediocampista el día después del empate 1-1 ante el campeón del mundo.
Y en la misma línea siguió con su respuesta: "Lo que puedan decir o no de mí, da lo mismo. Quiero hacer mi trabajo y lo que he hecho me deja contento, pero yo no pretendo taparle la boca a nadie".
Hernández también valoró el buen entendimiento que tiene con Marcelo Díaz. Y no es menor, pues son compañeros en España y varias veces jugaron juntos en la "Roja" por decisiones de Pizzi.
"Ya llevo mucho tiempo con Marcelo. Cada uno sabe lo que tiene que hacer y se nos hace más fácil el trabajo", argumentó.
Finalmente, el volante argentino explicó por qué pese a no haber nacido en Chile siempre que le toca jugar de titular canta sin problemas el himno nacional.
"Creo que es la forma de devolverle a la selección la oportunidad que me dio. De esa forma, uno puede darle el respeto que se merece", señaló.