EMOLTV

El 27 de agosto es el Superclásico: Revisa el fixture completo del Torneo de Transición 2017

La ANFP dio a conocer la programación del certamen nacional, el que arrancará el próximo 30 de julio y que tiene presupuestado finalizar el 10 de diciembre.

23 de Junio de 2017 | 21:01 | Emol/Aton
imagen

La U deberá defender el título.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Ya está. La ANFP finalmente entregó el calendario definitivo para el fútbol chileno. Mientras Universidad de Chile enfrentará al campeón de la Primera B, Curicó Unido, en la primera fecha en el estadio La Granja, Colo Colo deberá medir fuerzas frente a Antofagasta en el Monumental.

Si bien aun no se conocen los horarios específicos de cada uno de los partidos, el ente rector del fútbol chileno ya entregó la programación a los clubes, y la darán a conocer en las próximas semanas.

El Cacique será local en el primer partido del Torneo de Transición, frente a Antofagasta, los mismos que le quitaron al cuadro de Pablo Guede la opción de levantar la copa tras empatar en Pedrero.

Por su parte, el conjunto de Ángel Guillermo Hoyos debutará frente a Curicó, en condición de visitante, en duelo entre los actuales campeones de la Primera A y Primera B del fútbol criollo.

En la misma jornada, Universidad Católica recibirá a la Universidad de Concepción en el estadio San Carlos de Apoquindo.

En cuanto a los clásicos del fútbol chileno, la fecha 5 estará marcada por el partido entra la U y Colo Colo, pactada para el 27 de agosto, quienes jugarán en el Monumental.

En tanto, Católica y el Cacique se verán las caras el fin de semana del 1 de octubre -la UC será local-, por la fecha ocho del certamen, mientras que clásico universitario se disputará en la décima primera jornada, el 29 del mismo mes, donde la U será el anfitrión.

Para ver el fixture completo pincha AQUÍ:

Programación de la primera fecha

-Curicó Unido vs. Universidad de Chile
-Colo Colo vs. Antofagasta
-Deportes Iquique vs. Everton
-Santiago Wanderers vs. Unión Española
-Audax Italiano vs. Palestino
-Deportes Temuco vs. O’Higgins
-San Luis vs. Huachipato
-Universidad Católica vs. Universidad de Concepción
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?