EMOLTV

El argentino Sergio Agüero podría partir al PSG por US$ 76 millones en caso que Alexis Sánchez llegue al City

Pese a que hoy todas las miradas están puestas en la Copa Confederaciones, el mercado de pases europeo no se detiene y varios equipos estarían luchando por quedarse con el chileno.

24 de Junio de 2017 | 12:01 | Emol
imagen

En el City siguen esperanzados con poder fichar a Alexis Sánchez.

Reuters
SANTIAGO.- El mercado de pases europeo no se detiene. A pesar que hoy todas las miradas están puestas en la Coa Confederaciones, son muchos los equipos que siguen pujando por quedarse con los mejores jugadores del momento, donde entre ellos asoma la presencia de un chileno.

Eso porque Alexis Sánchez sigue acaparando miradas y aún son varios los elencos que quieren quedarse con los servicios del atacante nacional de cara a la próxima temporada. Uno de los más interesados parece ser el Manchester City.

Es más, según especulan en Inglaterra, desde el elenco de Josep Guardiola podrían dejar partir a una de sus grandes figuras en caso que consigan el pase del hasta hoy delantero del Arsenal.

Tal como explica el medio Metro, los "Citizens" estarían analizando una oferta desde el PSG, por cerca de 76 millones de dólares, por el "Kun" si es que Alexis llegase a fichar por los "Sky Blues".

Según asegura el citado medio, al delantero argentino aún le restan dos años más de contrato con los de Manchester y está interesado en cumplirlos, pero hasta el momento estaría perdiendo su posición de estelar ante el brasileño Gabriel Jesús.

Además, dicha situación podría verse más compleja si llega el chileno, quien, según Metro, vendría en condición de estelar, relegando aún más a Agüero en la suplencia.

Sin embargo, hasta la fecha no hay nada concreto con el chileno, aunque desde el Daily Mirror aseguran que cuando finalice la Copa Confederaciones, el City realizaría la primera oferta formal al Arsenal por Sánchez, buscando quedarse con su carta,

Pero hasta el momento sólo queda esperar para saber qué pasará con el futuro del chileno, con lo que de paso podría cambiar el de Agüero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?