El meta y capitán de la "Roja" Claudio Bravo está recuperado y podría ser de la partida frente a Australia.
Photosport
MOSCÚ.- El regreso de Claudio Bravo está cerca y se daría este domingo en el partido en que Chile se jugará la clasificación a las semifinales de la Copa Confederaciones.
El meta y capitán de la "Roja" estaría desde el primer minuto ante Australia regresando a las canchas después de casi dos meses fuera por una lesión en el gemelo izquierdo.
Tras recibir el alta médica y entrenar sin problemas los últimos días, incluida la práctica de hoy sábado en el campo del FC Strogino, el portero del Manchester City retomaría su puesto dejando en la banca a Johnny Herrera.
Contrario al caso de Bravo, Gary Medel, quien salió con problemas físicos el pasado jueves en el empate ante Alemania, no sería de la partida mañana en el Spartak Stadium de Moscú.
Si bien al jugador del Inter de Milán se le vio pateando el balón primero suave y luego mucho más intenso en esta jornada, el cuerpo médico optaría por no arriesgarlo y cuidarlo pensando en una posible semifinal.
El lugar de Medel mañana ante Australia lo ocuparía Paulo Díaz, quien precisamente ingresó por él en el encuentro frente a los germanos.