Hirving Lozano marcó el gol de la victoria ante Rusia.
AP
SANTIAGO.- En México no pueden olvidar a la "Roja". Hace un año, Chile aplastó con un inapelable 7-0 a los aztecas en la Copa América Centenario y hoy los norteamericanos podrían ir por su revancha.
Esto porque el representante de la Concacaf clasificó a semifinales de la Copa Confederaciones al terminar en el segundo lugar del Grupo A, por lo que ahora se tendrá que medir con el elenco que termine puntero del Grupo B.
En este momento dicho equipo sería Chile, por lo que los aztecas esperan con ansias que se pueda repetir el mismo duelo que vivieron por los cuartos de final de la Copa América Centenario.
"Chile es un gran equipo, tiene muchísimos jugadores muy buenos, entonces sí creo que sería un partido muy bonito y ojalá nos toque contra ellos", aseguró el volante Hirving Lozano, luego de la victoria sobre Rusia.
Sin embargo, los aztecas tendrán que esperar para confirmar quién será su rival en semifinales, puesto que la "Roja" aún debe enfrentar a Australia, duelo que se disputará mañana domingo y que terminará por definir su posición en el Grupo B.
Cabe recordar que a Chile le sirven tres resultados para meterse en la ronda de los cuatro mejores: vencer a los oceánicos, un empate, e incluso perder por un gol.