EMOLTV

En México destacan el arribo de Felipe Mora al Cruz Azul: "Llegó el olfato goleador", "llegó el killer"

El ahora ex atacante de la U y actual goleador del fútbol chileno recaló esta jornada al país azteca para sumarse como nueva incorporación del cuadro "cementero".

24 de Junio de 2017 | 16:00 | Emol
imagen

Sus goles se fueron a México.

Photosport (archivo)
SANTIAGO.- Gran revuelo causó la llegada de Felipe Mora a México. El delantero arribó esta jornada a tierras aztecas luego de un viaje de casi nueve horas desde nuestro país, para sumarse al Cruz Azul donde ya están los chilenos Martín Rodríguez, Francisco Silva y Enzo Roco.

El atacante llegó con un importante cartel, de campeón y actual máximo goleador del fútbol chileno. Por lo mismo, las expectativas sobre Mora son inmensas.

De hecho, el medio deportivo Récord destacó la aparición del artillero nacional. "¡Ya llegó su 'killer', celestes! El delantero chileno Felipe Mora llegó este sábado a la Ciudad de México para presentar sus exámenes médicos con Cruz Azul y ponerse a las órdenes de Paco Jémez de cara al Apertura 2017".

"Además de su olfato goleador, el chileno de 23 años encaja perfectamente con el proyecto de Eduardo de la Torre, quien se ha encargado de rejuvenecer la plantilla con la mente puesta en dejar cimientos que a futuro sean redituables para el equipo", complementa el citado portal.

El formado en Audax Italiano será presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Cruz Azul durante los próximos días. A su llegada, Mora aprovechó de dar sus impresiones. "Vengo a aportar mi granito de arena, vengo de hacer las cosas bien en Chile y espero hacerlo aquí en México".

"Sé que vengo a unos de los equipo más grandes de México y quiero hacer las cosas bien, que por es vine", añadió el atacante.

Asimismo, Mora aseguró que en el país azteca "la liga muy competitiva, hay varios chilenos y creo que por algo está muy competitiva la liga y espero aportar".

El elenco "cementero" habría pagado una cláusula de 4 millones de dólares para ficharlo a Universidad de Chile. Además, se dio a conocer que el atacante recibiría como sueldo unos 50 millones de pesos mensuales, lo que supera ampliamente los 20 millones que le habría ofrecido el conjunto laico con tal de mantenerlo en el equipo