El técnico de la selección chilena de fútbol Juan Antonio Pizzi.
EFE
KAZÁN.- Mientras los seleccionados disfrutan su tiempo libre para jugar Mario Kart 8 Deluxe, Juan Antonio Pizzi también aprovecha ese momento para realizar una de sus actividades favoritas. Y no precisamente se trata de jugar con la Nintendo Switch como sus pupilos.
El entrenador de la "Roja" tiene como uno de sus pasatiempos favoritos compartir con su familia y casa vez que tiene alguna pequeña ventana en sus labores cumple con una de sus actividades favoritos.
Y en Rusia no ha sido la excepción, pues una vez más el entrenador argentino-español tiene a su lado a sus incondicionales acompañantes, quienes conforman su círculo más íntimo.
Por estos días se ha podido ver en Moscú, a la señora de "Macanudo", Carolina Reynoso, quien siempre está al lado de su marido en los desafíos más importantes de su carrera. Ya lo acompañó en la Copa Centenario el año pasado y ahora lo hace en la Confederaciones.
Pero su mujer no es la única que lo sigue en estos momentos tan relevantes para su carrera, pues alguien que nunca se pierde las aventuras de Pizzi es Nicolás, el único varón que tiene el DT.
El joven alto y de pelo rubio comparte la pasión por el fútbol con su padre y por eso lo acompaña cada vez que puede. Lo hizo en Estados Unidos y ahora lo realiza en Rusia.
Y como la familia unida que son, sus hijas también están en todas con "Macanudo" y en esta instancia dos de las tres mujeres que tiene lo acompañan en suelo europeo.
Todos asistieron al Kazán Arena para acompañar al técnico en el partido ante Alemania y de seguro frente a Australia el DT también contará desde las tribunas con un apoyo fundamental y clave en su carrera, como es su familia.
El clan Pizzi está instalado con maletas y espera que su compañía resulte tan exitosa como lo fue el año pasando cuando Juan Antonio ganó el título más importante de su carrera. ¿Será cábala?