EMOLTV

¿Se confió mucho Chile? Hinchas de la "Roja" critican a Pizzi por alinear un equipo mixto ante Australia

El técnico del conjunto nacional decidió guardar algunos jugadores estelares para este compromiso, situación que fue cuestionada por los seguidores criollos.

25 de Junio de 2017 | 12:59 | Emol
imagen

En medio de las críticas.

Photosport
SANTIAGO.- Parecía un partido fácil, accesible y que no sería un problema para Chile. Sin embargo, todo se complicó en el terreno de juego del Otkrytie Arena de Moscú.

La "Roja" sólo empató 1-1 con Australia en lo que parecía ser el compromiso más sencillo en la fase de grupos de la Copa Confederaciones.

E incluso en algún momento se pensó lo peor, dado que si los oceánicos se hubiesen impuesto por una diferencia de dos goles, ellos habrían clasificado.

Y el principal apuntado por el susto que pasó Chile en Rusia fue el técnico Juan Antonio Pizzi. Especialmente por su determinación de parar un equipo mixto, en un duelo tan trascendental como el que se vivió hoy.

El conjunto criollo tenía la misión de meterse en las semifinales. Por lo que la decisión del DT de sacar a cuatro inamovibles de su formación fue duramente criticada por los hinchas criollos, quienes no perdonaron dicha resolución.

"No nos planteamos demostrando exceso de confianza. Creo que realizamos un partido con mucha intensidad y que hizo las cosas bien", se justificó Pizzi una vez finalizado el cotejo.

¿Crees que el entrenador de la "Roja" se confió para este partido?Deja tu comentario en la caja de abajo de esta nota.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?