EMOLTV

Tribuna Virtual: Locura por pase de cabeza de Vidal desde el suelo y críticas por planteamiento de Pizzi

Los fanáticos de la "Roja" hicieron sentir su voz durante el compromiso que la selección chilena terminó igualando 1-1 con Australia, que finalmente le dio el pase a semifinales de la Copa Confederaciones.

26 de Junio de 2017 | 08:40 | Emol
imagen

Vidal desató la locura entre los hinchas con su entrega, pero Pizzi fue muy criticado por su planteamiento.

Agencias
SANTIAGO.- La "Roja" enfrentaba el domingo un duelo clave por la Copa Confederaciones, puesto que se jugaba el paso a las semifinales de la Copa Confederaciones ante Australia, en el cierre del Grupo B del certamen.

Fue un empate 1-1 ante los oceánicos, resultado que le bastó a la escuadra nacional para meterse en la ronda de los cuatro mejores. Chile partió en desventaja, pero el tanto de Martín Rodríguez a los 67' permitió respirar con más tranquilidad.

Aunque para los fanáticos, uno de los grandes responsables del festejo fue Arturo Vidal, quien demostró nuevamente su garra con una sacrificada jugada que terminó con la conquista del jugador del Cruz Azul.

Cuando la "Roja" atacaba, el volante del Bayern Munich quedó en el piso, pero aquello no le impidió impactar la pelota con un cabezazo para continuar el ataque y así lograr el empate.

"El gol de Chile es gracias a la heroica jugada de Arturo Vidal metiendo la cabeza para evitar que la agarre un australiano", comentó un fanático a través de las redes sociales, sumándose así a los muchos comentarios que generó la jugada del volante.

Pero no sólo hubo elogios durante el compromiso. De hecho, todo lo contrario fue para el técnico Juan Antonio Pizzi, quien se llenó de críticas por la forma en que planteó el partido contra Australia.

Los hinchas no quedaron conformes con los cambios realizados por el estratega. Incluso criticaron el ingreso de Martín Rodríguez, quien a pesar de su gol no logró convencer a los fanáticos.

Locura por la gran jugada de Vidal








Críticas contra Pizzi








EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?