EMOLTV

El crítico mensaje de Alexis: "Disfruten esta generación, porque si no nos apoyamos, nadie lo hará"

El delantero realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde señaló que "se gane, se empate o se pierda, sólo hay que pararse y aplaudir a estos jugadores".

25 de Junio de 2017 | 15:58 | Emol
imagen

Alexis llamó a apoyar a la selección.

Photosport
SANTIAGO.- Alexis Sánchez emplazó a los críticos de la "Roja". Y lo hizo con un claro mensaje, donde efectuó un llamado a respaldar el trabajo realizado por los jugadores nacionales.

El delantero del Arsenal realizó una publicación en su cuenta de Instagram, señalando que "se gane, se empate o se pierda, sólo hay que pararse y aplaudir a estos jugadores por tantas alegrías que le hemos dado al pueblo chileno".

El topillano añade que para la siguiente ronda de la Copa Confederaciones, en la que se medirán ante Portugal por las semifinales, "seguiremos dando lo mejor de nosotros".

"Y se los digo de corazón: disfruten esta generación, porque si no nos apoyamos los chilenos, nadie lo hará por nosotros", profundizó el formado en Cobreloa.

Sánchez hizo alusión a los cuestionamientos que recibió el combinado nacional luego del empate ante Australia, donde surgieron varias dudas con miras a la siguiente ronda del certamen.

En la publicación, el atacante incluyó una imagen de todo el plantel criollo que está en Rusia.

Mira la publicación de Alexis:



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?