EMOLTV

La "cariñosa" broma de Alexis a Vidal que incomodó y puso nervioso al volante en Rusia

La situación ocurrió cuando el jugador del Bayern declaraba después del empate con Australia en la Copa Confederaciones.

25 de Junio de 2017 | 22:00 | Por Claudio Ortega, enviado especial a Rusia
imagen

Los cracks de la "Roja" protagonizaron un divertido momento.

El Mercurio (archivo)
MOSCÚ.- Arturo Vidal enfrenta los micrófonos en el Spartak Stadium de Moscú. El volante analiza el empate 1-1 de Chile ante Australia en la Copa Confederaciones.

La primera respuesta tiene que ver con lo mostrado por la "Roja". La segunda apunta a la excesiva violencia del rival. La tercera... la tercera demoró en llegar.

Sucede que cuando un periodista chileno le preguntaba al mediocampista por enfrentar a Portugal y Cristiano Ronaldo, una divertida situación interrumpió la escena.

Justo por detrás de Vidal, y por el pasillo que separa a los futbolistas de los periodistas, pasaron Alexis Sánchez y Claudio Bravo. Y el delantero aprovechó esa situación.

Mientras el jugador del Bayern escuchaba atento la pregunta, la figura del Arsenal lo tomó por la cintura dándole un "pellizco" que incomodó a su compañero.

Al sentir el "cariñito" que le hizo el tocopillano, Vidal dio un pequeño grito e hizo un movimiento que lo dejó en evidencia ante los periodistas.

Nervioso, el volante comenzó a reír tratando de volver a concentrarse, pero la situación desató las carcajadas de los presentes y él tuvo que sumarse.

Sánchez y Bravo siguieron su camino por el túnel, mientras Vidal les dio una mirada cómplice antes de retomar la escena principal y volver a conversar con la prensa.

Claramente, esa divertida situación demostró la buena onda que existe entre dos de los emblemas de la "Roja".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?