EMOLTV

El sorpresivo y sentido mensaje de Pizzi en plena conferencia de prensa previa a la semifinal de la Copa Confederaciones

El técnico dedicó unos segundos para unas profundas palabras cuando analizaba el choque de este miércoles entre Chile y Portugal.

27 de Junio de 2017 | 23:01 | Por Claudio Ortega, enviado especial a Rusia
imagen

El rosarino sorprendió con un emotivo mensaje.

Photosport
KAZÁN.- La conferencia de Juan Antonio Pizzi llevaba apenas unos minutos cuando, luego de una pregunta de un periodista portugués, el técnico de la "Roja" sorprendió a los presentes.

Tras ser consultado por sus recuerdos cuando pasó por el Porto y compartió camarín con el entrenador de Portugal, Fernando Santos, el adiestrador de la selección chilena dejó un sentido mensaje.

Las palabras de "Macanudo" fueron dirigidas a las víctimas del devastador incendio forestal que ha afectado al país europeo.

"Quiero mandar un afectuoso saludo y mis sinceras condolencias a los familiares y víctimas del último incendio en Portugal", dijo este martes Pizzi ante la atenta mirada de los periodistas.

Y siguió con sus palabras: "Hay amigos que están sufriendo y la verdad que por ellos y por todos lamento mucho la situación".

Después de ese sentido mensaje, el entrenador del bicampeón de América continuó con su análisis y respondió la pregunta que le había realizado el periodista portugués.

"La verdad es que viví una gran experiencia en ese país, estuve en uno de los mejores clubes del mundo", indicó
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?