EMOLTV

Vidal niega haber tratado de "engreído" a Cristiano: "Jamás dije esa mentira, estoy muy agradecido de él"

El volante de la selección chilena salió al paso de la polémica que se armó e toda Europa por sus supuestas críticas al portugués. Incluso recordó que el luso le regaló su camiseta a su hijo.

28 de Junio de 2017 | 07:30 | Emol
imagen

Vidal recordó cuando CR7 le regaló la camiseta a su hijo.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Fin de la polémica. Arturo Vidal salió al paso de las supuestas declaraciones que ayer remecieron a toda Europa. "Cristiano es un engreído", era lo que medios ingleses, portugueses, italianos y españoles publicaron.

Sin embargo, el volante de la selección chilena descartó todo en la previa de la semifinal de este miércoles por la Copa Confederaciones.

"Jamás dije esa mentira que salió en los medios, no podría referirme así a un colega", desmintió el mediocampista del Bayern Munich al diario Las Últimas Noticias.

Es más, Vidal aclaró que "estoy muy agradecido de Cristiano Ronaldo y se merece todo mi respeto".

Para dar por zanjada toda polémica, el chileno incluso recordó el noble gesto que tuvo "CR7" con su hijo luego de la llave por la Champions League.

"Cuando nos topamos por la Champions League este año, tuvo un bonito gesto con mi hijo. Alonsito entró al camarín del Real Madrid junto a Morata. Ahí Cristiano se dio el tiempo para tomarse una foto con mi hijo, además le regaló su camiseta firmada", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?