EMOLTV

Bravo héroe: Cómo fue la definición a penales que le dio el paso a Chile a la final

El golero nacional se lució y tapó los tres lanzamientos del equipo luso. En tanto, los tres pateadores chilenos convirtieron.

28 de Junio de 2017 | 16:47 | Emol
imagen

Bravo recibiendo los abrazos de todos.

Photosport
SANTIAGO.- Nuevamente los penales beneficiaron a Chile. La "Roja" avanzó a la final de la Copa Confederaciones gracias a los lanzamientos desde los doce pasos.

El conjunto criollo superó por 3-0 al equipo luso en los penales, gracias a una destacadísima actuación del portero Claudio Bravo.

El primero en anotar para Chile fue Arturo Vidal. El volante no tuvo problemas y con un certero remate aventajó a la escuadra nacional.

En tanto, Ricardo Quaresma fue el primero en desperdiciar un lanzamiento para Portugal. Bravo se lució y con una gran estirada contuvo su disparo.

Charles Aránguiz estiró las cifras para la "Roja". Lanzamiento preciso, colocado y letal para batir al golero Rui Patricio.

Luego, volvió a aparecer la figura del capitán. El meta chileno bloqueó el disparo de Joao Moutinho y mantuvo el 2-0 a favor del equipo nacional.

Alexis Sánchez convirtió el tercero para Chile, mediante una gran definición, imposible para el portero rival.

Y para cerrar una noche gloriosa, nuevamente se exhibió Bravo. El hombre de la jornada fue abajo y atajó sin problemas el débil remate de Nani.

Un marcador de 3-0 para Chile que avanzó a su tercera final consecutiva en un torneo oficial. La leyenda puede seguir agigantándose.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?