EMOLTV

Desde Liberman hasta la Presidenta Bachelet: Los mensajes más destacados a la "Roja" tras su paso a la final

La selección chilena derrotó a Portugal por penales en las semifinales del torneo, por lo que los saludos a los finalistas llegaron desde todos lados.

28 de Junio de 2017 | 21:27 | Emol
imagen

La "Roja" festejó y se llenó de mensajes de aliento.

Photosport
SANTIAGO.- Todo es fiesta. La "Roja" derrotó a Portugal en la definición por penales y avanzó a la final de la Copa Confederaciones, por lo que luchará este domingo por un nuevo título, ante México o Alemania.

Fue por ello que nadie quiso quedar ajeno a los festejos y desde distintas partes del mundo comenzaron a llegar los mensajes de felicitación para los jugadores de la selección nacional.

De hecho, uno de los que sorprendió fue el del periodista argentino Martín Liberman, quien pese a sus diferencias con el pueblo chileno, no dudó en llenar de elogios a los pupilos de Pizzi.

"Con Bravo, Medel y sobre todo con Vidal, uno se atreve a ir a la guerra sin armas. Generación ganadora y guapa como pocas. Felicitaciones", fue la publicación del trasandino.

Además, desde La Moneda también estuvieron atentos al resultado del Chile-Portugal y también se sumaron a las felicitaciones. "¡Qué grande es la "Roja"! Finalistas de la Copa Confederaciones. Sigan alegrando a Chile y haciendo historia", escribió la Presidenta Michelle Bachelet.

Aquí puede revisar los mensajes más destacados que fueron dirigidos a la selección chilena.













EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?