EMOLTV

Tribuna Virtual: Locura por tapadas del "héroe" Bravo y defensa para Pedro Pablo Hernández

Los fanáticos de la "Roja" llenaron de elogios al capitán de la selección y alabaron el gran partido del volante, quien ha sido muy criticado anteriormente.

29 de Junio de 2017 | 07:30 | Emol
imagen

Claudio Bravo se robó todas las miradas al tapar los tres penales de Portugal.

Agencias
SANTIAGO.- Claudio Bravo se robó todas las miradas. El portero y capitán de la "Roja" se alzó como la máxima figura en la semifinal del choque ante Portugal, por la Copa Confederaciones.

El meta tapó los tres penales ejecutados por los seleccionados lusos y le dio a Chile el paso a la final del certamen, llenándose de elogios desde todos lados.

Y frente a dicho escenario, los fanáticos no quedaron ajenos y no tardaron en demostrar la locura por la gran figura de la jornada, quien llegó al estatus de "héroe" gracias a su notable actuación.

"Claudio Bravo otra vez fue héroe de la "Roja", recordemos que Chile ganó la final de la Copa América Centenario por penales y Bravo le atajó a Biglia", recordó un fanático a través de Twitter.

Sin embargo, el capitán de la selección chilena no fue el único alabado por los hinchas. De hecho, uno que habitualmente es criticado hoy fue defendido por los forofos e incluso destacaron el gran nivel que mostró ante Portugal.

Se trata de Pedro Pablo Hernández, quien hoy "tapó bocas" y fue uno de los puntos altos en el funcionamiento del elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi.

Aquí puede revisar los mejores comentarios de la redes sociales:

Locura por Bravo











Defensa a Hernández









EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?