Los germanos avizoran un gran recambio.
EFE
SANTIAGO.- Es el campeón del mundo y está en un claro proceso de recambio. Y vaya de qué forma lo está llevando, con dos selecciones de proyección metidas en finales de manera simultánea.
La selección alemana por estos días vive un presente esplendoroso, ya que tiene la opción de ganar la Copa Confederaciones y el Torneo Europeo Sub 21 en apenas tres días.
Este viernes a partir de las 14:45 horas, el combinado sub 21 enfrentará a España en la final del certamen que se desarrolla en Polonia.
El juvenil equipo dirigido por Stefan Kuntz puede quedarse con el tradicional torneo juvenil, demostrando que no sólo es potencia a nivel adulto.
Y apenas 48 horas después en Rusia, otro elenco germano, un poco más experimentado, tiene la opción de vencer a Chile en el duelo decisivo de la Confederaciones.
Pero el elenco que será el escollo de la "Roja" también es joven, con un promedio de edad de 23 años, con lo que Alemania puede estar tranquila de cara al futuro.
Tomando en cuenta ambas escuadras, alrededor de 30 nombres ya comienzan a entrar en la órbitra del combinado estelar y sumarse así de cara al proceso del Mundial de Rusia 2018.
Un escenario inmejorable para los germanos, que nuevamente demuestran su impecable trabajo con miras al recambio...