¿Se hará de la titularidad?
Reuters
SANTIAGO.- Siguen las buenas noticias para Claudio Bravo, quien en la Copa Confederaciones se convirtió en el héroe de la selección chilena al tapar tres penales en la definición ante Portugal que le dio a la "Roja" el paso a la final del torneo.
El arquero del Manchester City no venía de tener una buena temporada con el cuadro inglés, pero al parecer su actuación ante los lusos de alguna forma fue tomada en cuenta por el elenco celeste.
Resulta que este sábado el Chelsea confirmó la contratación de Willy Caballero, el experimentado golero argentino que le quitó el puesto de titular al capitán de la "Roja" en la última campaña del City de Guardiola.
La llegada de Caballero, de 35 años, fue informada por el Twitter oficial del último campeón inglés, con lo que de esta forma Bravo podría tener el camino libre para adueñarse del arco de los ciudadanos.
El formado en Colo Colo ahora deberá luchar por la estelaridad con la joven promesa portuguesa Ederson Moraes, meta de 23 años que el City adquirió en el presente mercado de fichajes europeo.