Nuevamente dio muestra de su fanatismo.
Aton
SAN PETERSBURGO.- Leonardo Farkas lo hizo otra vez. El multimillonario empresario se cuadró con un nuevo gran gesto, en esta ocasión para la final de la Copa Confederaciones.
El filántropo anunció que serán 5 mil las banderas que se repartirán este domingo en San Petersburgo para alentar a Chile en la definición por el título ante Alemania.
Fue el propio Farkas quien informó a través de las redes sociales que los emblemas patrios serán entregados a las 11:00 horas de Rusia (04:00 de Chile) en las afueras del hotel de concentración de la "Roja".
La idea es que la gran cantidad de hinchas nacionales tiñan el estadio Kretosvky de rojo para darle aún más fuerza al equipo que dirige Juan Antonio Pizzi.
Junto a las banderas también se repartirán, aunque en mucha menor cantidad, unos gorros que buscan darle más color a las calles de San Petersburgo y al recinto donde jugará el bicampeón de América.
Las banderas de Farkas se vinieron desde Chile vía Francia hasta llegar a Rusia. Según cuentan, el empresario pagó carga extra para mandar el equipaje.
Se espera que mañana llegan al estadio Kretosvky lleguen cerca de 10 mil hinchas nacionales, los que agradecen el gran gesto del filántropo.
"No es primera vez que lo hace y que sea para darle aún más apoyo a Chile en esta final lo hace tremendamente importante y destacable", dijo Laura Díaz afuera del "Banderazo" que se realizó este sábado en San Petersburgo.
"Farkas es un grande y aquí estaremos mañana esperando por una bandera para irnos al estadio y alentar con todo a la 'Roja'", indicó Juan José Alarcón.
No es primera vez que el empresario se cuadra con esta iniciativa, ya que lo hizo para la Copa América 2015 en Chile y la Copa Centenario 2016 en Estados Unidos.