EMOLTV

La ilusión de Eduardo Vargas para la final de la Confederaciones: "Todo delantero sueña con el gol del título"

El atacante de la "Roja" quiere convertirle a Alemania en la definición del torneo de campeones que se disputará este domingo en Rusia.

02 de Julio de 2017 | 00:46 | Emol
imagen

Quiere ser el héroe de la "Roja" en la final.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Eduardo Vargas está ilusionado. Quedan sólo horas para la final de la Copa Confederaciones, que enfrentará a Chile y Alemania. Por lo mismo, las expectativas de un nuevo título son inmensas.

El atacante de la "Roja" le otorgó una entrevista al sitio oficial de la FIFA, donde reveló su gran anhelo para la definición del torneo de campeones. "Todo delantero sueña con el gol del título, claro que sí. Darle el gol del triunfo a tu selección es increíble, ¡y en una final debe ser más increíble aún!", admitió.

"Turboman" profundizó que "si llega a ocurrir, es probable que pasen mil cosas por mi cabeza. No sé si sabría cómo celebrarlo, a quien abrazar, si llorar o reír... Hay que estar en el momento. Espero poder pasarlo".

Asimismo, Vargas elogió al conjunto germano, reconociendo que "a mí no me sorprende que sea finalista. Desde el primer partido aquí ya teníamos esa sensación que era gran candidato, porque tiene jugadores de calidad. La otra era Portugal, pero nos tocó en semis".

Respecto al desarrollo del partido de este domingo, el artillero aseguró que "debemos repetir el primero tiempo (del partido entre Chile y Alemania por la fase de grupos del torneo, donde empataron 1-1). Hicimos un muy buen trabajo, aunque nos caímos un poco en el segundo".

¿Qué cosa deben mejorar? "Nosotros arriba: en ataque tuvimos muchas situaciones que no pudimos concretar. Si mantenemos la humildad y lo hecho hasta ahora podemos sacar un buen resultado".

Por otro lado, el jugador de Tigres dio a conocer las diferencias que considera entre la final de mañana y la de la Copa América Centenario, donde vencieron a Argentina. "Primero el rival, que es el campeón del mundo. Segundo porque es nuestra primera Copa Confederaciones. Y tercero, porque es una final lejos de casa, sin nuestra gente. Eso también le da otro gusto", expresó.