EMOLTV

La desazón de Claudio Bravo: "Nos vamos con las manos vacías, la diferencia no fue la que se vio en el partido"

Luego de caer ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones, el arquero de la "Roja" afirmó que "hay que aprender de los errores" y que este resultado servirá para aprender de cara a lo que queda de Clasificatorias.

02 de Julio de 2017 | 16:10 | Emol
imagen

No ocultó su amargura.

Reuters
SANTIAGO.- Chile perdió la chance de alzarse con la Copa Confederaciones luego de caer estrechamente frente a Alemania con un grosero error del volante Marcelo Díaz.

Una jugada que provocó la total desazón del plantel nacional y que se manifestó a través de su capitán, Claudio Bravo, quien terminado el encuentro entregó su parecer tras la caída.

"Hoy nos vamos con las manos vacías. Dimos todo en un gran partido. Una jugada que te determina todo el trámite y la diferencia no fue lo que se vio en el partido. Soy un agradecido, hemos aprendido mucho con el correr de los años", afirmó el formado en Colo Colo.

En esa misma línea, reconoció el triunfo de los germanos en San Petersburgo. "Jugamos con una de las mejores selecciones del mundo. Debemos aprender de los errores, no hay momentos para el relajo. Nos queda felicitar a los compañeros", expresó.

Finalmente, resumió lo hecho por la selección en tierras rusas.

"En líneas generales, hicimos un gran torneo. No nos tomamos nada con sabor a revancha, nos tomamos las cosas con alturas de miras y pensar siempre en nosotros. En mejorar y crecer y aprender de estas finales para el futuro", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?