EMOLTV

Marcelo Díaz pide perdón por su error y vuelve a recordar a su fallecido hermano: "Guardaré una pena por el resto de mi vida"

El volante de la selección chilena publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, donde agradeció el apoyo que ha recibido y prometió que se pondrá "de pie". "Trabajaré muy duro para pasar este mal momento", sostuvo.

02 de Julio de 2017 | 20:54 | Emol
imagen

Envió un emotivo mensaje.

Agencia Uno
SANTIAGO.- A pesar de que ya había hablado ante las cámaras para asumir la responsabilidad en el gol de Alemania en la final de la Copa Confederaciones, Marcelo Díaz volvió a enviar un mensaje para expresar su frustración, luego que su error le diera el título del certamen al conjunto germano.

El volante realizó una extensa publicación en su cuenta de Instagram, en la que se disculpó por el yerro que cometió en la definición del torneo de campeones, y dio las gracias por el apoyo que ha recibido por parte de los fanáticos.

"Queridos Chilenos, en este momento tan difícil quiero agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo que me están brindando, me hacen sentir especial e importante", partió escribiendo Díaz en la red social.

Y prosiguió con un emotivo relato, donde recordó uno de los momentos más complicados de su vida. "Les contaré una historia: Hace casi 14 años me tocó vivir la situación familiar más dolorosa con el fallecimiento de mi querido hermano. Hoy casi 14 años después me tocó vivir la situación más dolorosa en el fútbol por un error garrafal que nos perjudicó en la obtención de la Copa Confederaciones. Siempre dije que el fútbol no me haría sufrir como aquella vez, pero estaba totalmente equivocado", manifestó.

Y añadió que "tal como lo hice esa vez, lloraré, lo pasaré muy mal, me sentiré horrible y guardaré una pena por el resto de mi vida".

Sin embargo, fue enfático al señalar que "tengo más claro es que me debo poner de pie y seguir luchando día a día, porque la vida es así y siempre lo he dicho, la vida es para los valientes y yo me creo uno de ellos".

"Este seguramente será el peor error en mi carrera deportiva pero creo que será el mejor aprendizaje y trabajaré muy duro para pasar este mal momento y corregir lo malo", complementó el mediocampista.

Por último, Díaz volvió a agradecer el respaldo que le han dado tanto los hinchas como los mismos jugadores que integran el plantel de la selección, y aseguró que "esto me hará más fuerte aún y de eso no tengo duda. Perdón por mi error y prometo remediarlo tarde o temprano".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?