
Hoy nos vamos con las manos vacías. Dimos todo en un gran partido. Una jugada determinó todo el trámite, pero la diferencia no fue lo que se vio en la cancha. Soy un agradecido...hemos aprendido mucho estos años.

El sueño y hambre de este equipo todavía sigue adelante. Ahora tenemos partidos importantes. Esto tiene que ser una enseñanza para lo que viene pues esperamos el próximo año estar acá, peleando el Mundial.

Creo que fue mérito de Alemania, que nos dio la vuelta el partido. Lo supieron jugar y lo leyeron bien. Si hubiese sido la primera final para nosotros, sería más doloroso. Ellos se quedaron con el triunfo, con la copa, pero nos vamos tranquilos.

Aquí no hay que ser brujo y no hay que ver otra cosa, yo soy el único responsable del gol de Alemania. Fue difícil después de cometer tan grande error, que quizás pueda ser el peor error que cometa en mi vida de futbolista.

Les contaré una historia: Hace casi 14 años me tocó vivir la situación familiar más dolorosa con el fallecimiento de mi querido hermano. Hoy casi 14 años después me tocó vivir la situación más dolorosa en el fútbol.

Nos faltó la contundencia que tuvimos en la mayoría de otros partidos, como en la Copa Centenarios, donde pudimos marcar en varios encuentros. Hoy, lamentablemente no pudimos concretar las acciones que nos creamos.

Chile nunca se replegó y jugó un muy buen fútbol. Estos partidos se definen por detalles y los pagaron caro. De todas formas tienen que estar orgullosos, han logrado muchas cosas en el último tiempo

Arturo Vidal dijo que si Chile ganaba, iba a ser el mejor del mundo. Pero Alemania sigue siendo el mejor del mundo.

Me llegan muchos mensajes de aliento para Marcelo Díaz, así que informo que su cuenta es @CHELODIAZ_21 Sin duda querrá recibirlos. ¡Vamos Chile!

No sé en qué se basan para traer este tipo de árbitros. Deberían traer a los mejores del mundo para dirigir estos partidos. Es lamentable que no haya visto (el penal) cuando lo han pasado por la televisión. Nos vamos enfadados.

México lo dio todo en los últimos minutos. Pero fue una victoria justa para Portugal. Primero quiero felicitar a mis jugadores por la actitud con la que han jugado. Es un privilegio trabajar con un grupo así.