Los res se quedan en Europa... y Alexis a definir su futuro.
EFE
SAN PETERSBURGO.- La despedida de Rusia ya se inició. La selección chilena se alista para regresar al país tras perder la final de la Copa Confederaciones ante Alemania.
La "Roja" retornará a suelo nacional después de más de un mes de trabajo y de concentración para el torneo de campeones.
Pero no serán los 23 elegidos de Juan Antonio Pizzi quienes viajen a Chile. El regreso a casa será sin tres de sus figuras: Alexis Sánchez, Gary Medel y Arturo Vidal.
Los tres seleccionados se quedarán en Europa para comenzar sus vacaciones. En el caso del delantero, estos días los dedicará a resolver su futuro.
En tanto, Vidal y Medel volarán para unirse con sus familias. El volante del Bayern aprovechará de pasar tiempo con su hijo menor, quien nació sólo días antes que se incorporará a la "Roja".
Claudio Bravo regresará a Chile junto al plantel para unirse a su señora y sus hijos y luego iniciará sus vacaciones antes de volver a Inglaterra.
El resto de los jugadores tomarán el avión que traerá a la selección y la mayoría tendrá unos días de descanso antes de unirse a sus respectivos equipos.