Vidal tuvo un duro encontrón con Joshua Kimmich en la final de la Copa Confederaciones.
AFP
SANTIAGO.- La final de la Copa Confederaciones, torneo que coronó como campeón a Alemania, comienza a quedar en el pasado. La "Roja" no pudo ante los germanos y perdió su primera final en tres años, en un duelo que tuvo momentos calientes.
Uno de ellos fue el duro encontrón que tuvieron Arturo Vidal y Joshua Kimmich, quienes comparten camarín en el Bayern Munich.
La situación se dio a los 54 minutos del lance, después de una jugada de riesgo alemana que finalmente no prosperó. El chileno encaró a su compañero de equipo, lo que resultó con tarjetas amarillas para ambos.
Sin embargo, tal parece que el altercado quedó en nada, puesto que fue el propio jugador chileno quien sacó la voz para explicar la razón de su molestia con el alemán.
"Estábamos un poco calientes y no me gustó mucho que estuviera alegando con todos los compañeros. Iban ganando y estaban haciendo tiempo, ahí me molestó un poco", confesó el mediocampista de la "Roja", según explicó el medio germano Bild.
"Pero ya pasó, somos compañeros y nos vemos en veinte días más. Tiene que seguir aprendiendo", complementó Vidal.
Aquí puede revisar las imágenes del incidente que terminó con los dos jugadores del Bayern Munich amonestados en la final de la Copa Confederaciones.