EMOLTV

Marcelo Díaz dio vuelta la página tras el error ante Alemania: "Fue complicado, pero hay que seguir adelante"

El volante de la "Roja" falló en la jugada que terminó con el único gol de los germanos en la final de la Copa Confederaciones.

04 de Julio de 2017 | 20:31 | Emol
imagen

Marcelo Díaz cometió un error que significó el gol de Alemania en la final de la Copa Confederaciones.

Photosport
SANTIAGO.- Los últimos días han sido duros para Marcelo Díaz. El pasado domingo el volante de la "Roja" cometió un grave error que terminó con el único gol de Alemania en la final de la Copa Confederaciones, certamen donde los germanos se alzaron como campeones.

Pero los días han pasado y tal parece que el dolor del hasta ahora jugador del Celta de Vigo ha ido disminuyendo. De hecho, este martes un grupo de hinchas recibió en el aeropuerto al formado en Universidad de Chile con un emotivo lienzo, lo que el jugador correspondió regalando su camiseta a uno de los fanáticos.

Y fue tras aquella situación que Díaz volvió a sacar la voz para explicar cómo ha vivido estas complicadas horas. En conversación con 24 Horas el mediocampista aseguró que "fue el momento más complicado, pero ya pasó por lo menos. Hoy me tomo las vacaciones que me corresponden y hay que seguir adelante, esto continúa".

Pero no fue el único tema que abordó el seleccionado chileno. También se refirió a los próximos compromisos que la "Roja" tendrá que afrontar ahora en la reanudación de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

"Vamos a a dar la vida por estar en el Mundial. El próximo mes tenemos compromisos muy importantes que disputar, así que vamos a prepararnos bien", complementó.

Por último, Díaz se refirió a las múltiples muestras de apoyo que ha recibido después de la final de la Copa Confederaciones. "Es algo que no me esperé nunca, que es lo que me llena de orgullo y me siento muy querido en este momento. Tengo que agradecerle a la gente que se ha manifestado. En cualquier parte del mundo se han hecho sentir y aquello me reconforta", concluyó.