El elenco albo sufrió en la Cuarta Región.
Photosport
SANTIAGO.- Mal apronte para Colo Colo. El Cacique cayó este miércoles por 1-0 frente a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en el que fue el primer partido de los albos con público durante este semestre y donde presentó su nueva camiseta alternativa.
Los fanáticos del cuadro popular no pudieron presenciar el debut de Jorge Valdivia en su regreso al club, debido a que el técnico Pablo Guede no lo convocó y presentó ante los piratas un equipo con varias alternativas y donde Jaime Valdés y Octavio Rivero fueron titulares.
En un cotejo bien discreto, los dueños de casa sorprendieron a los de Macul a los 19', cuando Leonardo Monje aprovechó un error defensivo para derrotar con potente tiro al meta Álvaro Salazar.
Las cosas se complicaron aún más para los albos cuando a los 27' el uruguayo Rivero se fue expulsado por una agresión y dejó a su equipo con diez hombres.
En el complemento, Guede probó varios nombres, pues mandó al juvenil portero ecuatoriano Omar Carabalí y otros valores jóvenes y no pudo el marcador en la Cuarta Región, mientras que a los 70' Kilian Delgado recibió roja en los coquimbanos.
Ahora, Colo Colo deberá enfocarse en su primer partido por los puntos en este semestre, cuando este domingo enfrente a Deportes La Serena a las 15:30 horas en el estadio La Portada, por la ida de la primera ronda de la Copa Chile, certamen donde defiende el título.