Contento con el noble gesto del "Pupi".
Sitio oficial Audax Italiano (audaxitaliano.cl)
SANTIAGO.- Puede que sea un pequeño detalle, pero para Fernando Cornejo es más que importante. Sirve para que el volante pueda seguir el legado futbolístico que dejó su padre, quien falleció en 2009.
El joven mediocampista de 21 años recibió un emotivo gesto por parte de Iván Vásquez en Audax Italiano, quien decidió cederle el número de su camiseta para que utilice la misma que usaba su progenitor.
El "Pupi", quien ya lleva seis años en el conjunto de colonia, le concedió la '8', la misma que utilizaba Fernando Cornejo padre, reconocido ex futbolista chileno que incluso vistió los colores de la selección.
"Me pareció bueno cedérsela porque sé que su papá la utilizó en la Selección, O’Higgins, Católica y Cobreloa. Obviamente, es importante para él", detalló Vásquez en diálogo con el sitio oficial de Audax.
Por su parte, para el joven jugador fue una acción más que elogiable. "Siempre estuvo en mi mente poder ocupar ese número, algo que comenté el primer día. Cuando llegamos al camarín, al enterarse, se me acercó el Pupi y me la cedió. Es un gesto que no se ve siempre y que demuestra lo gran persona que es", reveló el mediocampista.