Abdelhak Nouri se desplomó en el campo de juego en medio de un duelo amistoso del Ajax.
Pantallazo
SANTIAGO.- Momentos de mucha incertidumbre fueron los que se vivieron este sábado en el Ajax de Amsterdam. En un duelo amistoso disputado entre el cuadro neerlandés y el Werder Bremen de Alemania, un futbolista vivió una compleja situación.
Esto porque mientras se llevaba a cabo el encuentro, el joven jugador de 20 años, Abdelhak Nouri, se desplomó repentinamente en el campo de juego, generando mucha preocupación entre los presentes.
La situación se dio en el minuto 72 del compromiso. El jugador cayó, por lo que instantáneamente algunos de sus compañeros pidieron que se detuviera el duelo para que fuera atendido.
El árbitro se acercó al jugador que estaba tendido en el césped, por lo que al verlo pidió atención médica para chequear la gravedad de su condición.
Nouri fue atendido por cerca de media hora en la cancha, donde incluso llegaron dos ambulancias para socorrer al jugador, antes que este fuera retirado en helicóptero.
El hecho dejó muy consternados tanto a compañeros como rivales, quienes se mostraron casi al borde de las lagrimas por lo ocurrido al joven jugador del Ajax.
Sin embargo, desde el propio club entregaron un poco de tranquilidad luego de los preocupantes momentos vividos. Según explicaron desde el propio cuadro neerlandés, el jugador ya se encuentra estable y con ritmo cardíaco, después de sufrir una arritmia durante el partido.
Aquí puede ver el momento en que Nouri se desploma y la reacción de sus compañeros y colegas de profesión.