Quiere jugar en la principal.
Reuters
SANTIAGO.- Rafael Nadal es una de las máximas atracciones en cada torneo donde está. Por eso llamó la atención que ayer disputara su duelo de octavos de final nen el Court 1 y no en el Central.
Y luego de su derrota en in maratónico partido a manos del luxemburgués Gilles Müller, el español no desaprovechó la ocasión para lanzar sus dardos.
"Me gusta más jugar en la central, pero aquí siempre... Bueno, es lo que es. Alguien tiene que jugar en la central y casi siempre son los mismos", alegó el número 2 del mundo.
Agregó que "quiero venir más veces porque quiero jugar más veces en la pista central".
Pero no se quedó ahí. "Un torneo que quiere ser tan tradicional y tan especial debería repartir ese número de partidos en la pista central. Que no jueguen siempre los mismos y los otros se vayan a la otra", continuó.
Incluso, su técnico, y tío, Toni Nadal, criticó duramente a la organización del torneo y la comparó con los otros Grand Slams.
"Se equivoca Wimbledon. Wimbledon quiere ser el mejor torneo pero a la vez hace cosas de torneo pequeño. En Roland Garros Rafael normalmente es el gran favorito y no juega siempre en la central, se la van turnando", sentenció.