EMOLTV

Defensa del Arsenal asegura que Alexis se quedará y hace curiosa revelación: "Él odia las vacaciones, odia estar tranquilo"

El alemán Per Mertesacker, uno de los que siempre se ha visto más cercanos al tocopillano, señaló que "si queremos ganar campeonatos mantener a nuestro mejor jugador es clave".

11 de Julio de 2017 | 12:00 | Emol
imagen

"Deseo jugar mi última temporada con él, y sé que él quiere lo mismo", dijo el alemán.

Reuters
SANTIAGO.-Arsene Wenger aseguró esta mañana que Alexis Sánchez no se irá a ningún club inglés, que respetará su contrato y se quedará en el Arsenal.

Esto fue reafirmado por Per Mertesacker, el experimentado defensa alemán, y quien siempre se ha mostrado como uno de los más cercanos al tocopillano.

En una conferencia de prensa en Australia, donde los "Gunners" están de pretemporada sin el chileno, se le consultó si creía que el goleador histórico de la selección nacional seguiría. Su respuesta no dejó espacio a la duda. "Sí, definitivamente".

El teutón, quien además anunció su retiro para fines de la temporada 2017-2018, agregó que "tenemos un equipo fuerte y no queremos perder a ningún jugador. Si queremos ganar campeonatos, mantener a nuestro mejor jugador es clave".

Mertesacker además contó que siguió muy de cerca la Copa Confederaciones, donde su selección le ganó en la final a la "Roja".

"Alexis estuvo impresionante. Ahora está de vacaciones así que debe estar tranquilo en las negociaciones", apuntó.

Y para finalizar hizo una curiosa revelación sobre Sánchez, lo que demuestra la cercanía que tienen. "El es un guerrero en la cancha y sé que quiere volver cuanto antes. Él odia las vacaciones, odia estar tranquilo. Estoy deseando jugar con él mi última temporada, y sé que él quiere lo mismo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?