No ha sido tranquila la llegada de Valencia a Brasil.
@Leo10Valencia
SANTIAGO.- No todo ha sido abrazos y felicitaciones en el traspaso de Leonardo Valencia al Botafogo de Brasil. No, porque el arribo del seleccionado chileno a traído enjaulada una polémica con el representante del jugador, Fernando Felicevich.
Resulta que desde otro club de este país se lanzaron contra el agente, acusándolo de no respetar un acuerdo anterior por el ex volante de Palestino.
"Tanto yo como la junta de Vasco actuamos correctamente, pero, por desgracia, en el fútbol hay gente como Fernando Felicevich, que no cumple su palabra y funciona de manera deshonesta", aseguró en Globoesporte, Marcos Leite, encargado de intermediar entre el representante y el Vasco da Gama.
Leite agregó que Felicevich le había informado que "la propuesta estaba bien y no tenía ningún problema, 'el jugador aparecerá en Vasco después de la Copa Confederaciones', pero no cumplió su palabra. Peor. Tomó la propuesta y envió al empresario André Cury a subasta con Botafogo".
Según el citado medio, André Cury, quien maneja los negocios de Felicevich en Brasil, comenzó a negociar con Botafogo y esto lo habría advertido Vasco, quienes llamaron al mismo Felicevich, "pero él les negó el principio de acuerdo que tenían e incluso pusieron al jugador al teléfono, quien también negó el acuerdo", dice el medio.