EMOLTV

Cómo fue el reestreno de Jorge Valdivia en Colo Colo en la deslucida victoria ante Huachipato en la Noche Alba

El volante retornó a Macul luego de 11 años jugando el extranjero, en una noche en la que vivió variadas emociones en los 45 minutos que disputó en el 1-0 sobre los acereros.

12 de Julio de 2017 | 22:10 | Emol/Aton
imagen

El "Mago" recibió el cariño de los aficionados albos.

Photosport
SANTIAGO.- Había que distender los ánimos tras la mala actuación ante La Serena, y de paso ver el regreso de Jorge Valdivia al estadio Monumental después de largos 11 años jugando en el extranjero.

Colo Colo se impuso por la cuenta mínima a Huachipato en la denominada Noche Alba, en una noche en la que el "Mago" vivió de todo.

Apenas el ex Palmeiras pisó el campo de juego se llevó una tremenda ovación de los fanáticos, quienes no quisieron perderse el redebut del fichaje más bombástico en la presente temporad del fútbol chileno.

En un compromiso bastante deslucido y en el que el "Mago" evidenció su falta de fútbol, las mayores alegrías ocurrieron a los pocos minutos de iniciado el encuentro

A los 6', un centro de Jaime Valdés sirvió para que Octavio Rivero pivoteara y apareciera Esteban Paredes para con un certero cabezazo derrotar al portero Carlos Lampe.

¿El nivel de Valdivia? El volante solo dejó chispazos de su talento y pese a mostrarse activo, su parón futbolístico quedó a la vista de las casi 20 mil personas presentes en Pedrero. Eso sí, regaló un par de buenas asistencias que no pudieron ser aprovechadas por sus compañeros.

En el segundo tiempo, el trámite se desvirtuó con la impresionante cantidad de cambios que hicieron ambos equipos. Solo un remate al palo de Marcos Bolados promediando el complemento y luego dos ocasiones del juvenil Luis Sala lograron levantar del asiento a los hinchas que aguantaron el frío de Santiago en el recinto de Macul.

Ahora los albos deberán esperar hasta el próximo sábado para medirse ante Deportes La Serena, pleito en el que necesitan ganar por una diferencia de tres goles para mandar el partido a la tanda de penales.