Iquique sufrió una dura caída ante Independiente en Argentina.
AFP
SANTIAGO.- Deportes Iquique no pudo en la Copa Sudamericana y terminó sufriendo una dura caída ante Independiente de Avellaneda, en un duelo disputado en Argentina.
El elenco nortino tuvo un mal primer tiempo, donde recibió cuatro goles. Y pese a que en el complemento mostró un mejor fútbol, la remontada no llegó y terminaron cayendo por 4-2, aún dejando la llave abierta.
Sin embargo, durante los primeros 45 minutos los pupilos de Jaime Vera tuvieron una opción clarísima para haber descontado, aunque finalmente quedó en nada gracias a una espectacular actuación del arquero argentino Martín Campaña.
Corría el minuto 44 e Iquique buscaba acortar las distancias en el marcador. Misael Dávila recibió solo por el costado izquierdo, se metió al área y sacó un zapatazo que rebotó en el palo para que luego otro iquiqueño rematara, con el meta rival prácticamente vencido.
Sin embargo, tras el segundo remate se dio la notable tapada de Campaña. El golero, que iba para el otro lado, aprovechó que el disparo no salió con mucha potencia y lo frenó finalmente con el taco. Increíble.
La jugada tal parece que envalentonó a los trasandinos, porque tras dicha jugada, Nery Domínguez anotó el 4-0 transitorio para los locales.
Aquí puede revisar la jugada de Iquique y la posterior tapada del meta de Independiente.