Parece que ya no se reencontrarán.
Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez arribó ayer a Chile junto a su nueva pareja, Mayte Rodríguez. Lo hizo sin aún definir su futuro. ¿Se quedará en el Arsenal o tomará alguna de las ofertas que tiene?
El Bayern Munich parece ya haberle cerrado la puerta. Dijeron que no pagarían 100 millones de dólares por un jugador de 29 años. Por lo que las opciones que quedan son Chelsea y Manchester City.
Pero ambas se estarían alejando. Los "Blues" querían al tocopillano si es que se iba Diego Costa, pero en los últimos días ha limado asperezas con el técnico Antonio Conte y seguiría.
Y ahora los "Citizens" se habrían aburrido de esperarlo. Es más, los medios ingleses reportan que el técnico Josep Guardiola ya sabe en quienes destinar los millones que tenía reservados para el chileno.
Se trata del defensa Kyle Walker, quien llegaría desde el Tottenham convirtiéndose en el defensa más caro de la historia. Por él pagarían 70 millones de dólares.
Mientras que en la ofensiva se meten en la pelea de lleno por la sensación de Europa, el joven francés Kylian Mbappé. Lo quieren todos, pero "Pep" confiaría en convencerlo.
Una de las formas de seducirlo son ofreciéndole 100 millones de dólares y la opción de ser la principal figura, ya que por ejemplo en el Real Madrid siempre estaría bajo la sombra de Cristiano Ronaldo.
Con todo esto, el futuro de Alexis parece no modificarse. Ya ha sido rostro publicitario de las nuevas camisetas del Arsenal, club donde no tendrá Champions League.