Los hechos habrían ocurrido en una fiesta de celebración por el título de la Superliga.
AP
SANTIAGO.- Un escándalo estalló en Colombia. La Fiscalía de ese país investiga a seis jugadores del club Independiente Santa Fe por la supuesta violación en contra de una mujer.
Los hechos denunciados ocurrieron la noche del 31 de enero al 1 de febrero de 2017, y la que acusa es una prostituta que asistió a una fiesta en un hotel luego que el equipo ganara la Superliga.
De acuerdo al periódico El Espectador de Colombia, la mujer reconoció haber tenido relaciones sexuales con uno de los jugadores del conjunto cafetero.
Siempre según el citado medio, tras esto, otro integrante del plantel se la llevó a una habitación para intimar. Estaban en eso cuando golpearon la puerta y entraron otros seis jugadores más, quienes supuestamente también querían participar.
El Espectador agrega que "ella estaba desnuda y les dijo que no, pero el futbolista que estaba con ella intervino para decir: 'Háganle, aprovechen'. Los jugadores se desnudaron y uno por uno tomaron a la mujer. 'Me cogían fácil, como un muñeco, me volteaban de todas las formas (...) y cada uno lo hizo conmigo. Yo no quería, pero no me dejaban ir'. Cuando regresó al evento, el segundo jugador no quiso pagarle lo acordado. De tal manera que decidió formalizar una denuncia ante la Fiscalía en Paloquemao".