El zaguero proviene de la Sampdoria y jugó la última Eurocopa con su país.
AFP
SANTIAGO.- Apenas llegó el entrenador Luciano Spalleti al Inter de Milán, Gary Medel supo que no estaría en los planes para la próxima temporada.
El defensa chileno no es del gusto del ex técnico de la Roma, quien lo habría descartado por su baja estatura en la defensa del cuadro lombardo.
Y con el último fichaje que ha hecho el conjunto itálico, Spalleti está demostrando que esa es la razón por la que el "Pitbull" deba buscar club. El defensa eslovaco Milan Skriniar se convirtió en la nueva cara de los neroazzurros.
Skriniar destaca por su 1,87 de estatura y la propia prensa italiana hace eco de la llegada de un "central alto" en el Inter de Milán.
Es una de las grandes promesas del fútbol europeo. Representó a su selección en la última Eurocopa de Francia y viene de realizar una gran temporada en el Calcio con la Sampdoria.
De esta manera, el espigado zaguero le complica más la vida a Medel, quien aún no está decidido con la idea de irse a jugar a México y está a la espera de que algún otro elenco europeo se interese en sus servicios.