EMOLTV

El millonario aumento de salario que le espera a Esteban Pavez en Brasil: Ganará el doble que en Colo Colo

El volante tiene todo listo para emigrar al Atlético Paranaense. Lo único que queda por aclarar es la forma de pago por el 40% de su pase.

17 de Julio de 2017 | 07:10 | Emol
imagen

Tiene todo listo para irse.

Photosport
SANTIAGO.- La semana pasada habló fuerte y claro. "Merezco salir. Estoy con mucha ilusión y ojalá que el club piense un poco más en mí. Mi mente está en otro lado, sólo pienso en partir a Brasil".

Así de categórico fue Esteban Pavez para explicar el presente que vive en los albos. Y es que todo ya está listo para que emigre al Atlético Paranaense.

Allá lo espera un millonario aumento de sueldo. Le ofrecen un salario de 45 mil dólares, casi 30 millones de pesos, con lo que duplicaría lo que gana en el Cacique.

Además, el club de Curitiba ofreció 700 mil dólares por el 40% del pase del jugador, cifra que fue aceptada por Blanco y Negro.

Lo único que no está resuelto es la forma de pago, pues el cuadro rojinegro pretende hacerlo en dos cuotas: una el día de la firma y la segunda, 60 días después.

Por su parte, los albos quieren todo el pago de una vez y por eso no han dado el sí: "Es un detalle que se resolverá entre el lunes (hoy) o el martes (mañana), pero de que se va, se va", dicen en el entorno del futbolista, según El Mercurio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?