Alexis cerró torneo en su natal Tocopilla y mostró su faceta de animador en show con Américo

El delantero chileno fue el encargado de premiar a los ganadores del campeonato "Jugando por un sueño" que él mismo organizó y donde estuvo en todos los partidos.

17 de Julio de 2017 | 07:39 | Emol

Hizo de todo.

Photosport
SANTIAGO.- No descansó. Alexis Sánchez vivió un agitado fin de semana en su natal Tocopilla. Hizo de todo. Grabó videos de un perro de tres patas, firmó autógrafos, compartió con su familia y también estuvo presente en un torneo de futbolito.

El goleador histórico de la selección chilena se dio tiempo para satisfacer todos los requerimientos de los vecinos de su amada ciudad.

Y anoche fue el encargado de encabezar la premiación del campeonato "Jugando por un sueño", en el que él fue el organizador y promotor, y donde presenció todos los partidos.

Alexis le entregó los premios a los equipos ganadores, se subió al escenario y sorprendió con su faceta de animador. Bromas, saludos y con mucha alegría se le vio.

Además, entrevistó a los mejores jugadores del torneo, para finalmente dar paso al show principal. Américo fue el encargado de poner la música, y Sánchez no desaprovechó la opción para transmitirlo en vivo a través de su cuenta de Instagram.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por:
Este debate ha finalizado.