El atacante italiano del Hellas Verona Antonio Cassano.
EFE
ROMA.- El atacante italiano Antonio Cassano sorprendió a todos. Este martes el jugador de 35 años anunció que abandonaba el Hellas Verona, con el que firmó hace 10 días su contrato, pero unas horas después cambió de opinión y aseguró que finalmente se quedaba.
"Esta mañana he tenido un momento de gran debilidad. Tuve una reunión con Fabio Pecchia (entrenador del equipo) y con el resto de compañeros para decirles que quería dejarlos", indicó ante la prensa el díscolo delantero.
"Sentía nostalgia por no poder ver a mi familia, pero la dirección del club les ha hecho venir y ellos me han dado la fuerza para continuar", agregó.
"Mi mujer me ha dicho que ni ella ni mis hijos me pueden ver sin jugar. Eso me ha dado una fuerza que no tengo desde los 18 años. Quiero hacer frente a este desafío y protagonizar una gran campaña", concluyó Cassano.
El Hellas Verona volvió a la Serie A al final de la reciente temporada tras un año en la segunda división italiana.
Víctima de un accidente cerebrovascular tras un partido disputado en octubre de 2011, Antonio Cassano fue operado con éxito de una malformación cardíaca pocos días después.
Antiguo futbolista de la Roma, el Real Madrid, el Milan, el Inter o el Sampdoria, "Talentino" ha disputado 39 partidos con la selección de Italia en los que ha anotado 10 goles.