SANTIAGO.- Claudio Bravo ya sabía que con la llegada de Ederson Moraes tendría una dura lucha por el arco del Manchester City. El brasileño es el segundo meta más caro de la historia y llega con la chapa de titular.
Pero todo podría ser aún peor para el capitán de la selección chilena. En los últimos días se dijo que Josep Guardiola estaba tras los pasos de Pepe Reina, experimentado golero español que milita en el Napoli, y a quien "Pep" dirigió en Barcelona.
Con esto se daba casi por sellado el futuro del formado en Colo Colo. Se vería forzado a buscar nuevo club ya que en el City habría quedado como el tercer portero.
Sin embargo, desde Italia le llegaron buenas noticias. Los principales medios deportivos de ese país aseguran que la dirigencia napolitana no quiere dejar partir a una de sus figuras.
Es por eso que ya iniciaron las conversaciones para renovar el contrato de Reina que expira a fines de la temporada 2017-2018.
De concretarse la permanencia del hispano en el club donde brillara Diego Maradona, y donde pasara sin pena ni gloria Eduardo Vargas, a Bravo sólo le quedaría luchar con Ederson.