EMOLTV

La apuesta entre Paredes y Álvarez por la final de la Supercopa 2017 y que involucró a Salah

Este domingo, a partir de las 12:00 horas, se enfrentan en el Estadio Nacional el campeón de la Copa Chile con el monarca de mejor rendimiento en la temporada 2016-2017.

19 de Julio de 2017 | 22:00 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

El capitán de Colo Colo Esteban Paredes junto al de la UC Cristián Álvarez en el lanzamiento de la Supercopa 2017.

Photosport
SANTIAGO.- Este miércoles se realizó en la sede de la ANFP el lanzamiento de la Supercopa 2017 que disputarán este domingo Colo Colo ante la Universidad Católica, a partir de las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Y en la presentación del trascendental duelo, que protagonizarán el campeón de la Copa Chile con el monarca de mejor rendimiento en la temporada 2016-2017, estuvieron presentes los capitanes de ambos cuadros, Esteban Paredes por el Cacique y Cristián Álvarez de los cruzados.

"Queremos ganar para tapar todo lo que está dando vueltas en el entorno. Ojalá podamos obtener la copa, es un trofeo que nunca ha obtenido Colo Colo, por eso queremos dejar a nuestra hinchada muy feliz", señaló Paredes.

En tanto, el defensa de los universitarios manifestó que "llegamos en igualdad de condiciones, no hay ventajas para ninguno".

Por eso, se les consultó a los dos capitanes si en la previa de la final habían realizado algún tipo de apuesta. "No, no hemos hablado de eso", dijo el lateral de la UC; mientras que el atacante del Cacique sostuvo que "hoy estamos enfocados en el partido, no hemos pensado en apuestas".

Sin embargo, ante la insistencia de los medios de comunicación presentes Paredes le propuso a Álvarez "el que pierde el domingo deberá pagar 100 desayunos a niños de una fundación".

Como era de esperar, el capitán del elenco precordillerano respondió: "Hecho, desayunos para niños. Me parece muy bien".

Tras esto, ambos jugadores se pararon y se comprometieron con un apretón de mano.

Pero hay más: Al momento en que se le formuló una pregunta al presidente de la ANFP, Arturo Salah, el capitán de Colo Colo lo interrumpió y lanzó, fuerte y claro: "Perdón, pero don Arturo me acaba de decir que también va a donar 100 desayunos", provocando la risa de los presentes, incluida la del timonel del fútbol nacional.

El domingo se sabrá quién pagará la apuesta por la final de la Supercopa 2017.