Alexis Sánchez aprovecha sus vacaciones para ayudar.
El Mercurio
SANTIAGO.- En enero de este año, la zona de Cauquenes sufrió con los incendios forestales. Sin embargo, este jueves en dicha zona recibieron una especial visita.
Se trata de Alexis Sánchez, quien aprovechó sus vacaciones para visitar la Región del Maule, donde llegó en u helicóptero, y realizar un gesto solidario en ayuda a los damnificados por los siniestros ocurridos en dicha zona este verano.
"No es mi obligación venir para acá, son mis días de vacaciones, lo hago porque son chilenos y les tengo cariño. Esto se me ocurrió a mí, no es pega mía, es pega del Gobierno. Trato de aportar un granito de arena para Chile, vengo de Tocopilla, como ustedes saben estaba en un campeonato con los chicos, y ahora vengo a ayudarlos a ustedes, para que también Chile no se olvide de ustedes", reconoció el delantero según consignó el medio Cauquenesnet.cl.
En su visita, Sánchez llegó con camiones llenos de mercadería, la cual entregó a los damnificados, además de regalos para los niños del sector.
Mientras tanto, la expectativa por conocer dónde continuará su carrera el tocopillano es grande. En Europa ya se habla del interés del técnico del PSG por contar con el atacante, por lo que su futuro podría estar en Francia. Pero aún no hay nada claro.
De esta forma, Sánchez sigue demostrando su cercanía con la gente mientras aprovecha sus vacaciones, a la espera de que se confirme si seguirá en el Arsenal o irá a otro equipo. La última palabra la tiene el delantero de la "Roja".